Customer Service

Office Hours

Monday - Friday
10:00 am - 8:00 pm
(GMT -5)

Bookings and Contact

  +(537) 204.5101

  (647) 477.3098

  305.433.3108

Testimonials


De regreso en Panamá

Tomas García (Panamá)

Hola Claudia,

Ya de regreso en Panamá, le escribo para darle las gracias por toda su atención y coordinación en relación a la organización del viaje a Cuba para nuestro grupo. Todo salio muy bien.

Muchísimas gracias!!!

Con mucho cariño. Tomas 111.

E-mailtomasgarciaiii@yahoo.com 


Regreso de Cuba

Zulay Romero (Caracas, Venezuela)

Hola Dania:

Ante todo recibe nuestro cariño y agradecimiento por toda tu gestion y estar pendiente de todos los servicios solicitados.

El viaje salio excelente!!!

  • Los hoteles: El Riviera tiene su encanto y el Melia Varadero excelente, lo difrutamos mucho... 
  • Los traslados con cubatur bien, solo hubo un inconveniente que lo resolvieron apenas se enteraron.
  • Los representantes: La de la oficina de la Habana (Melvys) como los de Cubatur, me le das las gracias por su atencion y a Pamela nos contaron que estaba en México ya le mandare una notita por toda sus gestion antes del viaje.

Tu terruño es una belleza y la calidad humana de nuestros hermanos cubanos nos lo hicieron sentir en todo los sitios que estuvimos, nos escribieron un poema, nos invitaban a su casa, pues nos las pasamos divino. Nos la pasamos tan divino que el dia de regreso Conviasa tenia sobre venta de boletos y tuvimos que quedarnos 2 dias mas con todo pago en el hotel Melia Habana (y nosotros bravisimos jajajaja). No hemos terminado de llegar y ya queremos regresar a esa isla tan bella con tanto encanto, se nos hizo corto el viaje.

Saludos te envia el camarada. Abrazos y espero nos veamos pronto.

Zulay y Alfredo


Genial Viaje a CUBA!!!

Miriam Moya (Buenos Aires, Argentina)

Hola Jeremías:

Realmente un placer haber encontrado los servicios de Viajá por Cuba! Lo hemos disfrutado desde los primeros contactos, llenos de cuestiones y dudas, hasta el regreso.

Excelente la predisposición con que siempre atendiste nuestras consultas, la calidad de la información y cada uno de los detalles que se tuvieron en cuenta para hacer de nuestro viaje algo inolvidable y placentero.

En un momento del tour que hacíamos noche en Trinidad, nos sentimos orgullosas de los servicios ya que, parte del grupo que viajaba por otro operador, se tuvieron que quedar a dormir en la ciudad aunque ellos habían pedido hotel con playa, mientras que nosotras fuimos a disfrutar las hermosas playas en la la penísnsula Ancón, siendo que sòlo habíamos mencionado nuestro deseo de que si había playa, mejor. Tu atención estuvo hasta en ese detalle!

Gracias por haberte ocupado de disipar TODAS nuestras dudas, por la paciencia y la calidez...

Esperamos poder volver a Cuba por más!

Saludos!

Miriam Moya


SALUTI DA ITALIA!!!

Teresa Sgueo (Italia)

Buon giorno Daniel,

Siamo tornati da Cuba qualche giorno fa, abbiamo apprezzato tanto questo bellissimo paese e desideriamo  ringraziarti per il bel tour che ci hai proposto (CUBA PER COMPLETO), gli aspetti positivi sono stati la professionalità della guida Ada Bravo che ci ha accompagnati dall'havana a Santiago ed anche  dell'autista Miguel (personale di Cubatur) e della guida Renè che ci ha accompagnati a Viñales, meno bene è andato il tour  dell' havana in quanto il bus va avanti ed indietro per i vari resort dell'Havana  per caricare i turisti e cosi passano le ore tra cambio di cuc ed altro, alla fine io e Antonio ci siano svincolati dalla guida che non parlava italiano ed abbiamo girato  l'Havana vecchia da soli  perchè la mezz'ora che ci avevano dato  ovviamente non bastava. 

Nonostante gli inconvenienti sottolineatti è stata una bellissima esperienza di viaggio sia per gli aspetti paesaggistici e naturalistici ma soprattutto per le persone che esprimo una grande voglia di vivere.

Grazie  mille

TERESA & ANTONIO


Excelente Viaje a CUBA!!!

Ramiro Esteban (Buenos Aires, Argentina)

Hola Jeremias

Ya volvimos de Cuba, salió todo excelente!!! Te escribía justamente para agradecerte todo lo que hiciste. Durante el viaje no tuvimos ningún problema, los hoteles fueron espectaculares y la atención muy buena. Todo lo gestionado por vos salió segun lo acordado, te agradeco hayas hecho el check-in y nos hayas pasado todos los contactos necesearios.

Bueno Jeremias, muchas gracias por todo. Espero que estes bien y sabe que ya te has convertido en nuestro agente de viajes número uno.

Saludos y gracias.

P.D: Te hago una pregunta más, hacen viajes a algún otro lugar del Caribe. Mi mamá está pensando en viajar en julio y me gustaría recomendarle que se comunique con vos. Ella ya conoce cuba y le gustaría conocer algo màs.
Te dejo la inquietud y espero tu respuesta.
Saludos. 


AGRADECIMIENTOS!!!

Greys Meza (Bogotá, Colombia)

Hola Claudia,

QUERIA AGRADECERLE LA EXCELENTE GESTION DEL VIAJE A CUBA. TODO ESTUVO MUY BIEN, LAS PERSONAS DE DAIQUIRI TOURS QUE NOS ATENDIERON SE PORTARON MUY BIEN Y LA ATENCION Y SERVICIOS DEL HOTEL FUERON EXCELENTES.

APROVECHO PARA SOLICITARLE INFORMACION DE OTROS VIAJES, ME PUEDE ENVIAR CORREOS CON OFERTAS Y PROMOCIONES.

SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO 2014!!!

GREYS MEZA CHARRIS
PRODUCCION
TECNOAPLICACIONES S.A.S
Calle 27 Sur Nº 32A - 07
Bogota Barrio Santander
Cel: 3014948948 Tel: 2030757 Ext: 103
gmeza@repuestosymaquinaria.com


Gracias por su ayuda!!!

Fujio Miyajima (Tokyo, Japon)

Estimado Sr. Juan Carlos,
 
Muchas gracias por su asistencia y amable apoyo, pude ir a la isla de Cuba y regresar de allá.
Me pase muy bien en Habana y aunque muy poco tiempo pero pude tener una oportunidad de sentir el calor del pueblo cubano. 
 
saludos, Fujio

Excelente viaje a Cuba!!!

Jimena Castaño (Buenos Aires, Argentina)

Hola Jeremías, cómo estás?

Te escribo en principio para agradecerte las gestiones y lo bien coordinado que estuvo el viaje. La pasamos excelente, salió todo perfecto. A modo de resumen, hago comentarios de varias cuestiones:

- El Memories del Cayo es excelente: muy buen servicio, impecable atención, la habitación excelente, la playa hermosa.

- El Hotel PANORAMA de La Habana es muy lindo, se podría haber coordinado media pensión, ya que al estar ubicado lejos del centro no hay muchas opciones para cenar afuera y en el hotel costaba 15 CUC (mucho para los valores de los restos de la cuidad). Por lo que tengo entendido si se tomaba con media pensión u all inclusive la diferencia era mínima.

- El Hotel Las Morlas fue de los tres el menos lindo: no incluía caja de seguridad, la habitación no tenía cama matrimonial y la estructura es inferior a la de los otros dos hoteles.

- Los traslados fueron todos buenos, no tuvimos mayores inconvenientes, ni cancelaciones.

- El tour por la Habana fue muy bueno.

Mil gracias por todo!!! Saludos.


Nice Trip!!!

Gury (Israel)

Dear Daniel,

The trip to Cuba was very good and enjoyable!!! Everything went according to schedule tour (Havana, Santa Clara, Trinidad and Varadero beach).

Best regards!

Gury from Israel


Excelente viaje!!!

Mabel Missoni (Argentina)

 

Hola Jeremías,

Queremos agradecerte el viaje que nos armaste, la pasamos muy bien, fascinados con la Habana y con las playas después. Qué buena tu sugerencia del Hotel Inglaterra, no podíamos creer que estábamos en ese hotel, los vitrales, las mayólicas en las paredes... Fue un sueño. Superó lo que esperábamos.  La atención muy buena en todos lados. Llevamos anotado lo que nos habías contado por Skype. Nos vinimos con el Ron Havana Club, Café Cubita y Habanos para la familia y algunas artesanías.

Bueno, gracias otra vez y nos mantenemos en contacto.

Cariños.

Mabel Missoni


Saludos desde Venezuela

Yeraldine Jimenez (Venezuela)

 

Hola,

Quería agradecerle a Rosario Rodríguez y a la Dra. Dania Gomez del grupo Viaja por Cuba por sus excelentes diligencias en el tramite de mi viaje a la Habana - Cuba, se les aprecia y considera mucho por sus aportes que hasta el último momento que estuvieron atendiendo mis solicitudes.

Excelente Grupo el de ustedes, muchas gracias.

Saludos, Yeraldine Jimenez

Saludos desde la Argentina!!!

Horacio Ariata (Argentina)

 

Hola Jeremías,

Te comento que el sábado llegamos de vuelta del viaje a Cuba. En líneas generales el viaje fue muy bueno, con los siguientes comentarios:

El aéreo: nosotros no tuvimos ningún problema más allá del atraso en la salida del vuelo de vuelta salió a medianoche en vez de salir a las 16:00 hrs. Otros pasajeros argentinos tuvieron problemas por sobreventa de pasajes.

Los Hoteles: Muy buenos los tres que nos tocaron mas allá de una mala habitación inicial en el de Varadero, que luego solucionamos.

Los traslados: En general no tuvimos inconvenientes, pero ello fué porque tuvimos que ocuparnos nosotros permanentemente en enterarnos de los horarios novedades, etc. 

Este tema sí me parece que es algo que deberías mejorar, dado que con este tema bien resuelto (un contacto que sepa lo que pasa y te informe) tu servicio sería realmente muy bueno.

Espero te sirvan los comentarios y espero volver a contactarte si viajamos en un futuro.

Cordialmente.

Ing. Horacio Ariata


Agradecimiento Viaje a Cuba

Nestor Gonzalez (Venezuela)

 

Buenas Noches a todo el equipo de Viaja por Cuba, especialmente a Daniel por su excelente y profesional trabajo. Estuvimos toda la semana pasada en Cuba (del 22 al 29 de marzo de 2013) y nos fue excelente, los 12 que fuimos, estuvimos encantado con el trato y la profesionalidad con que se manejo nuestros traslados y hospedaje, los hoteles cumplieron nuestras expectativas, en conclusión todo excelente.

Y seguros de en próximas oportunidades de visitar Cuba, que iremos ya que quedamos encantados, contrataremos sus servicios.

Saludos y Gracias por Todo!!!


Saludos desde Quintana Roo, Mexico

Regina Puentes (Q.Roo, México)

 

Querida Claudia,

Aunque ya pasó casi un mes desde mi regreso de Cuba, quiero agradecerte muchísimo ya que todo mi viaje fué muy exitoso.  Los recomendaré mucho y en mis proximas vacaciones, con mucho gusto los utilizaré como mi agencia de viajes.

Gracias otra vez, y Felíz Año 2013!!!
Regina Puentes Martín del Campo

 


Saludos desde México

Carlos Mendoza (Mexico)

 

Feliz Año 2013 Srita. Pamela!!!

Pasé unos días muy agradables en Cuba, sobre todo por la belleza de sus Cayos. 

En cuanto a los hoteles Meliá: el de La Habana es bueno, el de Cayo Guillermo es francamente malo en sus instalaciones (sobre todo por la pretensión de ser un hotel de cinco estrellas) y el Meliá Cayo Coco es magnífico.

Saludos cordiales!!!

Carlos Mendoza


Felicitaciones!!!

Liliana Hernandez (Venezuela)

 

Quiero felicitarles a todo su equipo en especial al Sr. Luciel Gomesz, Sra. Dania Gomez y al Sr. Daniel Squillaci por tan excelente eficiencia y amabilidad...pues mi viaje a la isla a sido uno de los viajes mas maravillosos. Desde que llegue a el aeropuerto de La Habana el recibimiento por parte de la agencia fue excelente, no tienes que esperar ni 5 minutos ya ellos están allí para recibirte. El traslado hacia el hotel fue muy rápido, excelente el hotel, el traslado a varadero y viceversa ni hablar el personal muy amable.

A todas aquellas personas que están planeando unas vacaciones en Cuba, bien sea familiar, de negocios o de luna de miel, no hay mejor opción y con esta agencia solo tienes que mover un clic y literalmente hará todo por ti, no tendrás que preocuparte por nada al llegar a la isla...solo de disfrutar su cultura su gente todo te encantara y no te arrepentirás .

Definición: La agencia se puede resumir en 4 palabras : Eficiencia, Responsabilidad, Rapidez y Confiabilidad .

Muchas Gracias por todo, lo son y serán la única agencia en quien confié....

Liliana Hernandez, Valencia-Venezuela

Para cualquier duda para el mercado Venezolano y porque no otro país que quiera saber mas afondo de la agencia y como trabajan, como usuaria les dejo mi correo para que escriban sin problemas para cualquier duda que tengan. geminisliliana@live.com


Saluti

Angeli Stefano e Bambini Renza (Roma, Italia)

Salve Daniel,

Ti scriviamo alla fine del nostro viaggio a Cuba.

 

É stato una bel giro in una bellissima isola con persone splendide e luoghi magici. Siamo stati trattati benissimo e ha parte qualche ritardo tutto è andato bene...L'unico problema è stato che ci hanno fatto pagare tutte le bevande durante le
escursioni che come da programma erano comprese. Non so di chi è la colpa ma è una cosa da correggere nel vostro tour, o si o no.

Cordiali saluti !!!

ANGELI STEFANO e BAMBINI RENZA.


Salados desde Venezuela

Roger Gonzalez Cortez (Venezuela)

Estimado Lic. Daniel

Me pongo en contacto contigo para felicitarles por su gestion durante mis vacaciones en Cuba, pues el viaje estuvo espectacular!!! Quiero regresar a la isla a finales de Noviembre o principios de Diciembre, favor de enviarme las ofertas que tienen disponibles para esas fechas. Gracias

Saludos afectuosos!!!  


Gracias por tu colaboracion y organizacion del tour

Elisabeth Nunura (Sydney, Australia)

 

Estimada Pamela:

Ya de regreso en Sydney, te escribo para agradecerte por el lindo tour que organizaste, la verdad que puede ver y disfrutar muy buenas areas de Cuba.

El grupo que me toco en el tour fue muy simpatico, el unico problema que tuvimos fue el mal tiempo... En la ciudad de Trinidad nos toco muchisimas lluvia lamentablemente.

Aparte de ese mal momento, todo estuvo maravilloso, los hoteles facinantes, comida deliciosa, realmente todo muy bien, fue un viaje lindisimo.

Mil gracias por tu colaboracion y organizacion del tour.

Atentamente

Elisabeth Nunura
liesel23.en@gmail.com
1 Finian Ave - Killarney Hts NSW 2087
Australia


A Wonderful trip to Cuba

Dorina Stathopoulou - Papadaki (Greece)

 

Dear Daniel,

We just came back from a wonderful trip to Cuba. All went very well and smoothly.

Your representative Ivan and his wife were well organized and did their job professionally and with attention. When we arrived at the Parque Central all our requests about the room had been taken in account and we were nicely surprised.

The hotels were excellent and we will write reviews on Tripadvisor. If you want we can write for you to . Do you have other reviews there?

I thank you once again for making these holidays very special to us.

Best regards and hope to cooperate with you again on a future trip.

Dorina Stathopoulou - Papadaki

 


Saludos desde Venezuela

Abelardo Alberti (Venezuela)

 

Estimada Karla:

Ante todo mis mas sinceras disculpas por no haber podido contactarla antes. De nuestro viaje a Varadero le contare que fue todo un exito... el Hotel muy bonito, la atencion excelente y con el asunto de los autos igual. En fin, todo muy bueno gracias a su gestion ante todo.

De verdad ya la hemos recomendado a nuestros amigos como una tour operadora excelente.

Esperamos volver a Cuba pronto y por supuesto la contactaremos a Usted.

Gracias nuevamente y disculpe lo tardio pero uno llega de nuevo a la rutina diaria y se le pasa el tiempo y no se da cuenta .

Saludos en nombre de mi hija Patricia Alberti y en el mio propio

Abelardo Alberti (Venezuela)


FELICITACIONES!!!

Jenny Arteaga (Mexico)

Buenos dias Claudia,

Te escribo para decirte lo maravilloso que nos fue en el viaje a Cuba, gracias a tus gestiones y recomendaciones... Tus servicios fueron realmente impecables, es por ello que te recomende a varios amigos mexicanos que conoci en el curso que realice en La Habana.

De verdad FELICITACIONES y gracias!!!


Excelentes vacaciones en Cuba!!!

Alexia Avalos (El Salvador)

 

Hola Karla, buenos días.
Solo le escribía para agradecerle por todo lo que hizo para mis vacaciones en Cuba. Las conecciones internas estuvieron muy bien, transporte, hoteles, no tuve ningún problema... todo muy profesional!!!

No dude en que la recomendaré muy bien a todos los que pueda para que hagan sus viajes a cuba con ustedes.

Muchas gracias por todo
Saludos cordiales.


Gracias por todo, excelente viaje!!!

Iana Lema Muraro (Urugay)

 

Estimada Claudia:

Ya hace unos dias regresamos de Cuba, donde pasamos excelente.
No quería dejar pasar el felicitarla por su trabajo que estubo muy bien coordinado. Cada una de las veces que teniamos que tener coordinado los paseos o los viajes estaba perfecto. Muchas gracias!!!!

Por ahora no vamos a realizar ningún viaje pero la mentendré entre mis contactos por si surge alguno, así le consulto.
Una vez más, gracias por todo.
Le saluda atentamente,

Iana Lema Muraro, Uruguay


Thank you

Luciano Berardinucci (Canadian)

Just got back from Havana, i had made reservation for hotel commodoro, transit from the airport with your driver was excellent, your price was incredible 50% cheaper then the rate charge at the front desk of the hotel, i would recommend your services to all my friends,the variety of hotels offer and its pricing give you a great quality/price report, i will use your services from now thank you again.

Luciano Berardinucci


Inolvidable viaje a Cuba

Victoria y Sara (Barcelona, España)

Querido Carlos: Hemos llegado antesde ayer y tengo que felicitarte a ti­ y a vuestra organizacion por el viaje a ese pai­s encantador y especialmente acogedor, que es Cuba. Todo salio a la perfeccion, vuestros agentes en cada sitio siempre atentos y puntuales. Los lugares, los hoteles donde nos alojamos, las personas...a que decir de ellos? todo bueno. Puedo asegurarte que recomendare este viaje a todos mis amigos e incluso a quien no tenga ninguna intencion de ir porque he vuelto llena de emociones positivas y sensaciones que no olvidare jamas. Mil gracias por todo y por ser como sois. No sera la ultima vez que tenga el placer de comunicar contigo, si no te molesta, acudire a vosotros si preveo volver (espero que si­!!!!) espero que pronto.

Hasta entonces un cordial saludo, un abrazo y un beso (en Cuba solo se da uno).

VICTORIA Y SARA


Wonderful trip to Cuba!!!

Leslie Ann Sherman (USA)

Thank you Luciel... The trip was wonderful!!! Thank you so much for helping myself and my friends Richard Close. I have so many friends that want to travel there, so I will have them call you as well as myself the next time we come.

Best regards, Leslie Ann Sherman


Elogios

Oliverio Martinez (Cubano, Aleman)

Un magni­fico portal web, que hacia mucha falta para el que vive lejos de nuestra Cuba... Mis felicitaciones al equipo realizador!!


Luvia Salgado, Mexico

Luvia Salgado (Yautepec, Morelos, Mexico)

Hola Sr. Fonseca, la presente es con la finalidad de agradecer sus atenciones y su profesionalismo. GRACIAS por todo... y principalmente por hacer posible que mi sobrina viajara junto con nosotras. Despues de este viaje espero regresar nuevamente a Cuba y me pondre en contacto con ustedes.

Saludos cordiales,

Luvia Salgado

Yautepec, Morelos, Mexico


Gracias por sus servicios!!!

Horacio Hernandez (Mexico, D.F)

 

Agradezco mucho el servicio que nos ofrecieron ustedes durante nuestras vacaciones en Cuba. Cuando regrese nuevamente a Cuba la bella, contactaré con ustedes para que nos ofrezcan sus servicios... Muchas gracias Sr. Luciel y Hasta pronto.

Atte. Horacio Hernandez Avila


Emmanuel Gay

Emmanuel Gay (Guyana)

Dear Luciel, The travel for Cuba was really nice....The old Havana town is beautiful, the Viñales Valley, Varadero beach...the only problem that we faced was not enough time to do and visit more places, so perhaps next time. Regards, Emmanuel Gay, Guyana.


Felicidades!!!!

Idoia (Pais Vasco, España)

 

Gracias Luciel por los servicios prestados, todo perfecto. Hemos disfrutado enormemente de estas vacaciones y hemos vuelto llenos de emociones... Cuba no te deja nunca indiferente. De nuevo gracias por todo!!!


Fabrizio Fiodo from Italy

Fabrizio Fiodo (Roma, Italy)

Hi Luciel, I'm again in Italy. It was all OK during our holidays in Cuba. I hope to use yours services again in the future.

Thank you very much Fabrizio Fiodo Roma, Italy.